web analytics

Las noches sinfónicas y Monserrat Martí en el verano cultural de Cuéllar

La banda de Cuéllar en concierto del patio de armas del castillo.

Los conciertos de Montserrat Martí Caballé ( 7 julio)  y de las orquestas sinfónicas de Suffolk, Suffolk Youth Orchestra (31 julio), la Sinfónica de Segovia (5 agosto), y la Banda municipal de Música, en el castillo de Cuéllar, son las propuestas estelares de la programación cultural para este próximo verano en la villa de Cuéllar. La programación sigue la misma pauta de ediciones anteriores, con una agenda que incluye las noche de teatro, de humor, y la jornadas para conocer el Patrimonio de la villa, de la mano del historiador Juan Carlos Llorente.

La agenda del verano arranca con el festival de Magia( 8 a 10 de junio), y la celebración del Día de la Provincia con el concierto del Nuevo Mester de Juglaría, el próximo 9 de junio. Y además, hay que añadir otras citas también conocidas como el certamen de Corales, el festival de teatro Festeamus, y una nueva edición del Cegafest, en la que hay que destacar la actuación de la Banda Olivetti.

Agrupación Coral Cuellarana.

Además no podían faltar en esta cita estival en la villa de Cuéllar las noches de humor, «Viernes con mucha guasa», que en esta edición se trasladan a Las Tenerías,  y se abrirán con una gran Gala de Humor el próximo 30 de junio con la presencia entre otros del presentador y humorista de televisión, Luis Larrodera.

Y mas allá del humor, los amantes del teatro podrán disfrutar de las «noches de  teatro«, con la actuación de los grupos Antares, de Olombrada, la agrupación del Taller Cultural de Fuentepelayo, y el grupo Mandala de Nava de la Asunción, en la iglesia de San Francisco. A todo esto hay que añadir las citas deportivas del verano, como la Legua de Cuéllar , el próximo 7 de julio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.