web analytics

Las piscinas de Cuéllar abren este sábado al público

Jesús García acompañado de los ediles de Turismo y Patrimonio.

El equipo de gobierno ha informado esta jornada que las piscinas municipales de la villa abrirán sus puertas al público este fin de semana tras superar las inspecciones necesarias para la apertura de estas instalaciones. De esta forma, el concejal de Deportes, Luis Senovilla, salía al paso de las críticas de los socialistas señalando que «las piscinas no se pueden abrir de forma caprichosa, como dice el grupo municipal del PSOE», sino que es necesario un  proceso de contratación del personal y de control sanitario de las instalaciones».

Senovilla ha señalado además que de forma tradicional las piscinas municipales se han abierto al público cuando empiezan las vacaciones escolares y así se ha planificado por parte del equipo de gobierno municipal, recordando que los precios de los abonos no han subido desde al año 2012. Y tras las palabras del edil de Deportes, ha sido el alcalde de Cuéllar el que ha respondido a los socialistas con respecto a sus críticas por las cuatro liberaciones del equipo popular.

El regidor cuellarano ha afirmado que es improcedente hablar de liberaciones como lo hacen desde el PSOE, » con verdades a medias que es la peor de las mentiras». Ha reconocido que son cuatro las liberaciones, pero ha recordado que ha estado 9 años sin sueldo y es «el primero que está en el ayuntamiento». Y que las liberaciones de los populares han supuesto un ahorro de 167.600 euros, del 2007 al 2011, y de 128.620 euros hasta el 2015, con respecto a las liberaciones de la etapa anterior del gobierno municipal socialista.

García ha puesto especial énfasis en el esfuerzo realizado en este sentido por parte de los concejales populares, ya que ingresaban tan solo 15.000 euros como único recurso para su economía familiar. Y ha rechazado los calificativos de personal de asesoramiento y confianza empleados por los socialistas, » se vuelve a confundir a la gente», cuando lo que hay es «una persona  de apoyo para las actividades culturales, que se han multiplicado por diez en estos últimos años».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.