web analytics

Llega al Balonmano Nava el serbio Toma Brakocevic primer extranjero de la historia del club

El serbio luciendo la camiseta del Viveros Herol.

El balonmano Nava sigue reforzándo el equipo de cara a la próxima temporada con la mirada puesta en el ascenso a la Liga Asobal y la última incorporación es la del jugador serbio Toma Brakocevic, que llega al Viveros Herol para reforzar el ataque y  se trata de un fichaje histórico por que se convierte en el primer extranjero en fichar por el club desde fundación en el año 1976.

Toma Brakocevic es un lateral derecho de potente lanzamiento desde los 9 metros, y llega procedente del Cassano Magnano, donde ha militado las tres últimas campañas. Ha vestido también las camisetas del Zeleznicar (Indjija) y del Napredak (Krusevac) en su país natal, y estuvo un año en el balonmano francés, en el BAUHB de Belfort.

Brakocevic confiesa que llega preparado para dar el salto al balonmano español después de rechazar hace años una oferta de Cuenca. Considera que se encuentra en un momento óptimo para venir a nuestro país y, según él mismo ha explicado al club, intentar ayudar al equipo para que el Viveros Herol ascienda a Asobal. El fichaje del serbio se suma a la contratación del meta Yeray Lamariano para reforzar la portería, que ha vestido las camisetas del Balonmano Bidasoa, Ademar de León, y el desaparecido Balonmano Valladolid, y del pivote portugués, Filipe Martins, segundo extranjero que ficha el Viveros Herol.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.