web analytics

Llega la hora de la verdad para Héctor Cabano y Albano Quintanilla

Albano Quintanilla y Héctor Cabano.

El concurso Goyesco de Cortes reúne esta jornada en Cuéllar a los mejores recortadores del panorama nacional, y entre ellos está el ganador del pasado año, el valenciano Simón Gómez, que tendrá una fuerte competencia en el plano local porque llegan a este concurso con ansías de triunfo los recortadores locales Hector Cabano y Albano Quintanilla. Ambos tienen marcada esta fecha en el calendario y saldrán al ruedo a darlo todo ante su público en el día grande de las fiestas de Cuéllar.

Junto a Cabano y Quintanilla estarán también los segovianos Jorge Gómez, Cristian Cortijo y Javi Manso «Balotelli», y una larga lista de nombres que incluye al zamorano Dany Alonso, Jonathan Estébanez  «Peta» de Arganda del Rey, Fran Leguiche (Medina del Campo), los madrileños David Ramirez «Peque»(Arganda del Rey), Francisco Murillo,  el medinense Jonathan Castaño,  José Manuel Medina «Zorrillo» (Arévalo), Javier Pradanas (Mejorada del Campo), Antonio Ojeda (Valencia),  y el manchego Alberto Cozar.

Se puede decir que se trata de uno de los mejores concursos de nuestro entorno, pero hay ausencias mas que notables como la del recortador de Fuentepelayo, Javi Olmos, que se ha quedado fuera después de brillar durante años en este certamen y si estará presente uno de los que viene pisando fuerte en la comarca de la tierra de Pinares, como es el iscariense Oliver García. Ausencias al margen…llega la hora de Albano Quintanilla y Héctor Cabano, y de otros como el de Narros de Balotelli, que saldrá a por todas en Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.