web analytics

Cantalejo espera la llegada de mas de 6.000 moteros

Los primeros moteros llegan a Cantalejo.

Los primeros moteros llegan a Cantalejo.

Cantalejo esta a la espera este fin de semana de la llegada de miles de moteros en la segunda edición de la concentración motera invernal que se celebra a partir de esta jornada en esta localidad. Todo está dispuesto para acoger la llegada de los primeros moteros a esta segunda de las citas de esta concentración que organiza el moto-club «La Leyenda continua», con el  objetivo de reunir a mas de 6.000 moteros en el entorno del paraje de El Hoyal.

Se puede decir que los del Moto club La Leyenda han puesto toda la carne en el asador para que esta segunda cita sea un éxito, y para ello los motards tienen por delante un completo programa de actividades que pasan por la celebración esta jornada de rutas a las localidades de San Pedro de Gaillos y Turégano, ( de 17.00 a 20.30 horas)donde en su castillo se va a realizar un saludo de hermandad de todos los moteros reunidos. Mientras en la concentración se van a celebrar charlas de grandes viajeros como Gustavo Cuervo y Ricard Tomas, antes del inicio de la primera jornada de conciertos.

Y uno de los momentos mas emocionantes del fin de semana se va a vivir esta primera jornada es la celebración de la Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo motero en la plaza de La Leyenda, donde a partir de las 22.00 horas sobre el escenario estarán en concierto Beatriz Rico y su banda Rico&Roll y después Los Versión Imposible. Y por delante dos jornadas en las que en Cantalejo se va vivir el mas puro ambiente de las concentraciones de pinguinos, y es que hay que decirlo así… todo recuerda a las míticas concentraciones de Pinguinos.

Para mas información: Programa de actividades

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.