web analytics

Honorse sigue con la formación de los 10 jóvenes talentos de la tierra de Pinares

Foto de los jóvenes participantes en el programa de Tierra de Pinares.

El programa Incubadora de Talentos sigue avanzado y los diez jóvenes que participan en este proyecto han mantenido un encuentro con técnicos de la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial de Segovia. El proyecto ha iniciado su fase práctica tras cinco semanas de formación presencial y en el marco de un café informal, los jóvenes recibieron información de la mano de Juan Carlos Manso, Orientador de la ventanilla Unica empresarial en la Camara de comercio de Segovia , y Libardo Palma Castillo, asesor de emprendimiento y creación de empresas en la Federación Empresarial Segoviana

En este encuentro se trataron temas como los planes de viabilidad, financiación, ayudas y trámites administrativos, así como de la necesidad de trabajar en red, gestionar bien los contactos a abordar, el desarrollo de una marca personal dentro de su proyecto empresarial. En la actualidad, la Incubadora se encuentra en su segunda fase, en la que se está orientando individualmente a cada participante para el desarrollo de su proyecto.

Encuentro de los jóvenes de la Incubadora de Talentos.

Las próximas actividades grupales de la incubadora serán la visita a el Espacio Open future en Segovia, el Espacio Geranios en Madrid, un espacio de coworking enfocado a emprendedores sociales, y el encuentro con Carlos Ballesteros, economista profesor del ICADE experto en economía social. Recientemente estos 10 jóvenes se trasladaron a Soria para conocer el espacio de emprendimiento “El Hueco», un espacio de coworking promovido por la ONG Cives Mundi, desde el que se apoya proyectos de emprendimiento social.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.