web analytics

Los alumnos de 6º curso del CEIP San Gil ganan el concurso ‘Imagina tu empresa’

Foto: CEIP San Gil.

Cuatro alumnos de 6º de Primaria del Colegio de San Gil de Cuéllar han sido los ganadores del Concurso ‘Imagina tu empresa’ , convocado por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León y la Consejería de Educación con la finalidad de reforzar la educación emprendedora entre los más jóvenes y acercar el mundo de la empresa a las aulas.

La iniciativa creada por Alonso Senovilla, Diego Martín, Izan Pascual y Dayana López, consiste en la creación del «Museo de los seres fantásticos» en la que explican su proyecto de empresa con todos sus contenidos, así como todo el organigrama empresarial para el desarrollo de la actividad.

El proyecto ha sido desarrollado mediante una APP , en la que unieron el conocimiento que los escolares han adquirido durante el curso en el empleo de las nuevas tecnologías y la organización empresarial.

Foto: CEIP San Gil.

Este trabajo ha estado coordinado por la profesora Nuria Patiño y ha sido merecedor del primer premio de la V edición del certamen organizado por la Asociación de la Empresa Familiar porque a juicio del jurado la idea es muy original y  reúne todos los requisitos para desarrollar el proyecto empresarial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.