web analytics

Los Cebadas hacen honor a su «leyenda»

Foto: Diario de Navarra. Los Cebadas siempre peligrosos.

Los Cebada han cumplido con su leyenda y han corneado a un corredor en el segundo encierro de los sanfermines. Los Cebadas no ha permitido ver buenas carreras hasta el final del tramo de Estafeta, cuando la manada se ha roto en dos, y se han abierto hueco para los corredores por delante del segundo grupo de reses de la divisa gaditana.

El encierro ha sido rápido y peligroso, con la manada compacta en su primera parte hasta el principio de la curva de Estafeta, y con la dificultad de encontrar hueco para los corredores. Hombres tan experimentados como el vallisoletano Fernando del Valle, casi no han podido hacerlo en este segundo encierro, y no ha sido hasta el tramo final de la Estafeta cuando se han abierto huecos y ver bonitas carreras con el corte de los Cebadas.

Foto Diario de Navarra. Los Cebadas cumplen con su leyenda.

El primer parte de heridos deja un herido por asta de toro, con un puntazo, y tres contusionados. Todos ellos navarros, incluida una joven corredora de 19 años de edad. Y un segoviano, de Aldeasoña, también ha resultado contusionado por una caída en este segundo encierro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.