web analytics

Los Chunguitos para festejar a San Roque en Navalmanzano

Plaza Mayor de Navalmanzano.

Las fiestas de San Roque de Navalmanzano arrancan esta jornada con la concentración y desfile de peñas (20.00 horas) y el posterior pregón inaugural de las fiestas a cargo de la peña Los Excelentes (21.00 horas), que serán los encargados de dar el chupinazo desde el balcón de la casa consistorial en la Plaza Mayor.

Asimismo esta primera jornada se celebrará la primera gran verbena de las fiestas, y una chupitada para animar la primera noche de una fiestas que tienen además como principal atractivo sus populares vermuts. Y que además este viernes día 9 (12 de la noche), tienen como actuación estelar el concierto de Los Chunguitos en la Plaza Mayor.

Encierros de Navalmanzano.

Además las fiestas de esta localidad destacan por sus festejos taurinos, con su tradicional concurso de Cortes en homenaje a Juan Carlos Otero «Gallo», y los encierros por el campo. El primero de ellos el día 9 a las 19.00 horas y los días 10 y 11 (10.00 horas).

Y para que no falte de nada, las fiestas se rematan la jornada del domingo con un festival taurino en el que se van a lidiar novillos de Román Sorando por los matadores de toros, David Luguillano, Uceda Leal y David Mora, y  el novillero Eusebio Fernández.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.