web analytics

Los contagios aumentan, Segovia suma 76 positivos y un nuevo brote en Cabezuela

Centro de salud de Cantalejo.

Los contagios siguen aumentando en la provincia. Esta jornada hay que sumar 76 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, con los que la suma de afectados se eleva a 6.021 casos, 4.990 de los cuales confirmados por PCR.

En el hospital General 35  pacientes permanecen ingresados en planta y 3 están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Y por otro lado hay 34 brotes activos de Covid-19 en la provincia, con 334 casos vinculados.

Dos brotes se han declarado inactivos y hay que añadir uno nuevo en la localidad de Cabezuela, con 5 positivos y 6 contactos en estudio y Sanidad ha actualizado la información sobre los brotes de Chañe y Riaza. El localizado en la localidad del Carracillo, de ámbito laboral, suma 26 positivos y 28 contactos en estudio, y el de Riaza, de ámbito sociosanitario, suma ya 115 positivos más 247 contactos en estudio.

En las zonas de salud se contabilizan 9 contagios en la zona de Cuéllar (902), con 144 activos;  5 casos en la de Nava de la Asunción (801), con 78 casos activos ; 20 en la de Carbonero en Mayor (955), con 121 casos activos; 4 contagios en la zona de Cantalejo (675), con 82 activos y  no hay casos nuevos en la zona de  Fuentesauco de Fuentidueña (86), con 10 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.