web analytics

Lucia Arranz y Fernando San Antonio coordinadores del Área de Juventud de IU

Asamblea del Área de Juventud de Izquierda Unida.

Los cuellaranos, Lucia Arranz y Fernando San Antonio. han sido elegidos como coordinadores del área de Juventud de Izquierda Unida, a través de la cual IU buscará aumentar la implicación de la juventud en la vida política y tener mayor visibilidad en la provincia, mediante actos, charlas, movilizaciones, etc. Estos dos jóvenes fueron elegidos como responsable del relanzamiento de la rama juvenil de Izquierda Unida en la asamblea celebrada este fin de semana en Cuéllar.

Lucía Arranz Pascual, de 21 años, actualmente estudia 3° de Administración y Dirección de Empresas en Salamanca y en sus primeras declaraciones como responsable del Área de Juventud señalaba que “la juventud de Izquierda Unida tiene que hacerse notar cada vez más, y buscar la colaboración de más jóvenes de la provincia. A través de esta área impulsaremos numerosas actividades orientadas a despertar a los jóvenes y ofrecer alternativas que ayuden a dar más vida a una provincia rural como Segovia, siempre desde una perspectiva feminista y de izquierdas”.

Por su parte Fernando San Antonio Gutiérrez, de 22 años, estudia de 4° Criminología también en Salamanca. Y en el mismo sentido señalaba que “el Área de Juventud ha de hacer resurgir el sentimiento de izquierdas en los jóvenes y luchar por los derechos de la clase trabajadora, así como reivindicar el bienestar en nuestra provincia”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.