web analytics

Los cuellaranos Carlos Fraile, José I. de la Fuente y Mercedes Espeso en la nueva Ejecutiva del PSOE

Los cuellaranos con José Luis Aceves.

El secretario de la agrupación del PSOE de Cuéllar, Carlos Fraile, será el nuevo secretario de política institucional de la nueva Ejecutiva provincial de los socialistas tras el congreso provincial de los socialistas que ha aupado al caucense, José Luis Aceves, al frente de la secretaría provincial del PSOE segoviano. Aceves contará como segunda de a bordo de la  nueva ejecutiva provincial con Ana Agudiez, como vicesecretaria y el cargo de secretario de organización será el diputado provincial, José Antonio Mateo.

La agrupación de Cuéllar pasa a tener mas peso en el nueva ejecutiva de los socialistas en un clara apuesta de Aceves por el trabajo de Fraile, ya que otra cuellarana, Mercedes Espeso, ha pasado a formar parte del Comite Provincial y el también concejal socialista en la Corporación cuellarana, José Ignacio de la Fuente, ocupará el puesto de secretario de Medio Ambiente dentro del área de Desarrollo Rural, Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, que llevará la alcaldesa de Riaza, Andrea Rico. Mientras que el alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto, será el secretario del área de Deportes.

Finalmente, hay que destacar que pasan a integrar el Comité provincial los alcaldes de Cantalejo y Fuentepelayo, Maxi San Macario y Daniel López y el concejal de la Corporación de Nava, Enrique Maroto, mientras que la caucense, Milagros Matesanz, será la nueva secretaria Ejecutiva de Lucha contra la violencia de Género.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.