web analytics

Los cuellaranos «de tapas, cañas y vacas» por San Miguel

  • La vaca del pañuelo

Los cuellaranos celebran esta jornada la fiesta de San Miguel como ya es tradicional con el pasacalles de la banda municipal de música, el tradicional encierrillo, las vaquillas, la misa en honor al Santo y disfrutando de las tapas tradicionales en la fiesta del patrón.

El encierro de promoción ha registrado una gran afluencia de público y jóvenes corredores, con una especial vigilancia por parte de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil para evitar la presencia de menores en el encierrillo y la posterior suelta de vaquillas en la plaza de toros.

Encierrillo de San Miguel en Cuéllar. Información en el enlace: http://cuellar7.com/los-cuellaranos-de-tapas-canas-y-vacas-por-san-miguel/101155/ Héctor Cabano

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 29 de septiembre de 2019

La fiesta se ha visto favorecida por el calor del veranillo de San Miguel, que ha llenado de público las calles de la villa cuellarana, para disfrutar de la jornada festiva en bares y terrazas de la localidad, y degustar las típicas tapas del Certamen de tapas «Villa de Cuéllar» en el que participan una docena de restaurantes de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. De tapas? Q tapas?… Esmerense más… Muchas ni pena daban, por el módico precio d 1,50€… Se puede llamar ROBO A MANO ARMADA

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.