web analytics

Centrados no estuvo en la pegada de carteles y «si» en la escombrera

Borja Sanz en el entorno de la escombrera.

Los de Centrados no estuvieron en la pegada de carteles del inicio de la campaña electoral en la villa cuellarana. Pero si en la escombrera de Las Lomas, donde como se puede comprobar en la imagen contemplaron los vertidos  de residuos que sacamos a la luz pública desde cuellar7.com hace unas fechas.

Además de los vertidos en la escombrera, en esta formación centrista se hacen eco también de los vertidos de residuos en el entorno del municipio, ya que han recibido quejas de los vecinos respecto a un problema que apuntan es bastante grave: los «vertidos ilegales en nuestros pinares».

Por ello desde Centrados estudian la opción de plantear «un centro de reciclaje de cara al público en Cuéllar». Y prometen «estudiar cómo mejorar la situación e intentar incluir soluciones en su programa electoral», ya en la cuenta atrás de la cita electoral del 26 de mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Claro y tu te le encontraste de casualidad allí ese día…. Que lastima que no te encontraras a los marranos que tiraron eso ahí… trepa,TREPA, trepa!! Y llegaras muy alto…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.