web analytics

Los del Mester en Cuéllar el 9 de junio en el día de la Provincia

Los del Mester actuarán en la celebración del Día de la Provincia en Cuéllar.

Cuéllar acogerá el sábado 9 de junio el Día de la Provincia, que ha decidido recuperar la Diputación de Segovia para reivindicar el papel de la provincia de Segovia y sus valores  históricos, tradicionales y culturales. Es el espíritu de esta celebración que contará con un concierto del Mester de Juglaría, en la celebración de este Día de la Provincia se realiza con el fin de «reivindicar la identidad provincial».

La celebración entra dentro de ese espíritu tradicional y a lo largo de esa jornada se van a desarrollar un amplio programa de actividades con conciertos, encierros infantiles, espectáculos de magia, exhibiciones de oficios tradicionales, y hasta un almuerzo solidario de segador, con la participación de numerosas ONGs, en el parque de la Huerta del Duque.

La banda de Coca en concierto.

La celebración en Cuéllar se articulará en torno a tres espacios, el paseo de San Francisco, el parque de la Huerta del Duque, y avanzada la jornada en la explanada del castillo. Y se cerrará con el Nuevo Mester de Juglaría en un concierto especial con motivo de su 50 aniversario, y en el que contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Coca, reciente Premio Diputación de Segovia en el apartado de Cultura.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.