web analytics

Los días 12,13 y 14 la unidad móvil se desplaza a Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción y Cantalejo

Centro de salud de Nava de la Asunción.

Después de visitar Cuéllar, la Junta desplazará la unidad móvil de realización de test de antígenos el miércoles 12 de enero a Carbonero el Mayor y los día siguientes a Nava de la Asunción y Cantalejo, para llevar a cabo las pruebas rápidas de detección en  estas zona básicas de salud.

El miércoles 12 de enero la unidad permanecerá ubicada en el Pabellón de Deportes de Carbonero el Mayor; el jueves, 13 de enero, en la Zona Deportiva de Nava de la Asunción; y el jueves, 14 de enero, en el Pabellón Polideportivo de Cantalejo.

Están convocadas a estas pruebas rápidas de detección todas aquellas personas con signos o síntomas sospechosos de la covid-19 y el horario para realizar las pruebas es desde las 10.00 a las 18.00 horas.

Para acudir a realizarse un test de antígenos en la unidad móvil, las personas deben presentar la tarjeta sanitaria de Sacyl o la tarjeta de desplazado y el documento nacional de identidad.

Esta medida de refuerzo para hacer frente a la sexta ola pandémica se despliega en zonas en las que la alta incidencia de la infección por SARS-CoV-2 así lo recomienda, no teniendo el carácter de cribado masivo. 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.