web analytics

Los «encierros del frío» en Aguilafuente

Encierro de Aguilafuente.

Los toros volvieron a correr por las calles de Aguilafuente por San Frutos. Los que se pueden denominar como toros del frío, tres ejemplares de Macua, Jaragua y Alarcón, se soltaron ayer en esta localidad en el último de los encierros de esta temporada en la comarca de la tierra de Pinares.

En una noche muy fría y con mucho público, corredores y recortadores, los aguiluchos comenzaron las fiestas en honor al Santo Cristo de la Peña, con el tradicional encierro por las calles de la villa del Sínodo, y después con la suelta de las reses en la plaza de toros, hasta aproximadamente las 2 de la madrugada.

Toros por San Frutos en Aguilafuente Cristian Rubio Luis Tejero Muñoz Jose Ignacio Macias Martin Información en el enlace: http://cuellar7.com/los-encierros-del-frio-en-aguilafuente/102261/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 26 de octubre de 2019

Sobre el ruedo, cortadores como Cesar Fernández, Adrián Cívicos, Cristián Cortijo y otros muchos calentaron el ambiente, y hacía falta para combatir el frío (había espectadores con mantas en la plaza). Esta noche la historia se repite en Aguilafuente donde se celebrará el último encierro de la temporada en tierras segovianas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.