web analytics

Los Enemigos en concierto en La Nava

Fino y Josele Santiago, sobre el escenario de la plaza de la Asunción.

Las fiestas de Nava de la asunción entran en su recta final este fin de semana con una apretada agenda festiva que comienza este viernes, partir de las 16.30 horas con el primero de sus encierros por el campo de las fiestas naveras. Y ya por la noche con todo un conciertazo, la banda de Josele Santiago, Los Enemigos, en concierto organizado por la Comsión de peñas naveras, esta noche de viernes a partir de las 23.00 horas, en la plaza de la Asunción. Antes actuarán como teloneros Skull & Bones y Los Lebreles.

Los Enemigos, de vuelta en los escenarios, presentarán en la Nava las canciones de su último trabajo,» Vida inteligente» con un sonido muy fiel a su estilo, sonido fuerte  y apoyado en letras de contenido social, que forma parte de la leyenda de esta banda que se puede considerar de culto entre los amantes del rock en nuestro país. Y como si el tiempo no hubiera pasado es  una oportunidad excelente de ver en La Nava a una de las mejores bandas de rock de nuestro país de todos los tiempos.

No se  trata de mirar  atrás. La banda que lidera Josele Santiago han firmado alguna de las mejores canciones del rock español y permanecen en la memoria de muchos como «Desde el jergón»  y otras muchas como «La cuenta atrás». Todas ellas marcadas por el sello personal de Santiago y sus golpes de guitarra, que estamos seguros en vivo suenan primero diferente y mucho mejor. Y como estamos en Septiembre es inevitable, me viene a la memoria su canción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.