web analytics

El ayuntamiento y los hosteleros de Cuéllar a «tomar nota» en Toro

Los hosteleros de Cuéllar con la concejala de Turismo en su visita a Toro.

Los hosteleros de Cuéllar con la concejala de Turismo en su visita a Toro.

Los hosteleros de Cuéllar visitaron en la jornada de ayer la localidad de Toro para conocer in situ como se está desarrollando la exposición de las Edades del Hombre en esta localidad zamorana, una exposición que superaba el pasado mes de septiembre la cifra de 200.000 habitantes. El objetivo de esta visita fue tener un primer encuentro a nivel institucional entre el alcalde de Toro y la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Cuéllar por un lado y los hosteleros de Cuéllar y Toro por otro.

En la reunión con el alcalde se trataron de conocer todos los temas relacionados con la organización de la exposición de esta localidad zamorana, así como la organización, información  a los visitantes, las localizaciones de aparcamientos y recorridos complementarios a Las Edades del Hombre. Así mismo, se vieron temas relacionados con las actividades paralelas a Las Edades y la programación cultural a lo largo del año, actividades deportivas, conciertos, exposiciones y otros eventos que han contribuido a que los turistas llegados a Toro durante el año 2016 hayan superado ya los doscientos mil visitantes.

Respecto de la reunión entre el sector hostelero, los representantes de la Agrupación de Hosteleros de Toro informaron a los cuellaranos sobre las diferentes propuestas gastronómicas que se han realizado, rutas gastronómicas, alojamientos y lugares de tapeo. Y destacaron en este aspecto la necesidad de organización previa con el fin de dar respuesta a la gran afluencia de público, así como,  la calidad en el servicio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.