web analytics

Los hosteleros se suman a las críticas a la Corporación por ‘el mal resultado’ de la Feria de Cuéllar

Expositores.

Los hosteleros de la zona norte de la villa cuellarana ( entorno del castillo) se han sumado a las críticas a la reciente edición de la feria de Cuéllar celebrada los días 14 y 15 de mayo.

En un escrito remitido a la alcaldía subrayan «el mal resultado»  del certamen y apuntan como causas la mala elección de las fechas, (San Isidro es fiesta local en muchos pueblos), el cambio del formato que ha llevado a una mínima presencia de expositores,  y la mala organización, además de una pésima y tardía propaganda.

Los hosteleros tampoco ven clara la relación de conciertos con la feria  y no entienden por qué se ha suprimido la feria de Artesanía y Antigüedades, ya que una mayor presencia de expositores significa una mayor afluencia de público al certamen. Y opinan que todo ello se ha traducido en una asistencia mínima de público » que ha repercutido negativamente en los negocios que regentamos» .

Estas críticas de este colectivo de. hostelería se vienen a sumar a las duras críticas de los grupos municipales de Ciudadanos y Partido Popular que solicitaron al regidor cuellarano en la última sesión de la Corporación que recapacite sobre el mal resultado de los cambios introducidos en la feria.

La Feria ‘no ha funcionado’ subrayan desde este colectivo y por ello ruegan a la Corporación que tengan en cuenta  sus opiniones para futuras ediciones «volviendo con las novedades precisas al formato de décadas anteriores» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.