web analytics

Los independientes ganan en Lastras y tienen la llave en Coca

Lastras_de Cuéllar-ayuntamiento

Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar.

Las fuerzas independientes han conseguido vencer en las localidades de Lastras de Cuellar y Olombrada, desbancando a los populares de las alcaldías de estos dos municipios. En Lastras de Cuéllar se ha impuesto la candidatura de Juntos por Lastras, que ha conseguido 5 concejales (188 votos) por los dos concejales del Partido Popular (101 votos) y Andres García será por tanto el nuevo alcalde. Mientras que el Foro de Fuentesauco ha empatado a votos (84) con el PP en Fuentesauco de Fuentidueña y la cuestión se puede dilucidar por sorteo.

Mientras que en Coca, los independientes tienen la llave del futuro ayuntamiento ya que la Agrupación Independiente Villa de Coca (477 votos), ha conseguido tres concejales, por cuatro el PP y dos el PSOE. Se abren un necesario escenario de pactos, por tanto, para hacer posible el gobierno en el municipio.

Y dentro del panorama político hay que destacar que el Partido Castellanista  ha conseguido vencer en la localidad de Fuente el Olmo de Fuentidueña, donde han conseguido cuatro concejales por tan solo un concejal el Partido Popular. Esta fuerza política también ha conseguido 2 concejales en San Martín y Mudrián, donde los socialistas han conseguido ganar las elecciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.