web analytics

Los Mellizos de Lastras y Zarpin FolK en el certamen de Dulzaina de Hontalbilla

Los Dulzaineros de Hontalbilla.

Este sábado 3 de noviembre se celebra la tercera edición del Certamen de Dulzaina de Hontalbilla, que en esta tercera edición va a contar con la participación de Los Mellizos, de Lastras de Cuéllar, el grupo Zarpin Folk, de Zarzuela del Pinar, la Escuela de Dulzaina y Tamboril de El Escorial, y como anfitriones Los Dulzaineros de Hontalbilla.

Este festival continúa en su tercera edición con esa vocación de la difusión de la música tradicional, y de dulzaineros de la tierra de Pinares como Los Ramos, Los Pajares, que ya han pasado por este festival, y en esta oportunidad no podían faltar Los Mellizos de Lastras de Cuéllar, y un grupo mas joven, los Zarpin Folk, de Zarzuela del Pinar. Y además sonarán también los toques de dulzaina de  la tierra de Madrid, con los componentes de la Escuela de Dulzaina de El Escorial.

El certamen se celebra este sábado 3 de noviembre (19.00 horas), y arrancará con un pasacalles por parte de todos los grupos participantes, hasta el centro cultural Fuenteblanca.  Y la fiesta  y los acordes de dulzaina continuarán después del festival por los bares de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.