web analytics

Los moteros combatirán el frío de Cantalejo (-7ºC) con hogueras

Los moteros tendrán que combatir el frío al calor de las hogueras.

Los moteros que se den cita en Cantalejo tendrán que hacer frente en esta edición a muy bajas temperaturas, ya que  las previsiones apuntan a la entrada de una masa de aire frío que va a acentuar aún mas las bajada de las temperaturas. Se esperan temperaturas nocturnas de hasta -7ºC y a pesar del frío La Leyenda Continua, espera batir récord de asistencia y se espera la llegada a Cantalejo de 8.000 moteros.

En este sentido hay que señalar que todo está a punto para la llegada de los primeros moteros hasta Cantalejo, incluida la provisión de leña para combatir el frío al calor de las hogueras en las instalaciones del camping y el pinar de El Hoyal, de Cantalejo.

La llegada de los mas madrugadores se espera a partir de este jueves día 10, y durante los cuatro días de concentración se va a poder disfrutar de una apretada agenda con los conciertos de grupos ” Skull” y  “Capitán Mercury”, en la noche del viernes, y el sábado 12 de enero, con la actuación del legendario grupo “La Frontera”.

Uno de los momentos más emotivos e importantes de la Concentración La Leyenda Continúa 2019 será el Desfile de Antorchas, donde los motoristas rendirán  homenaje “con una antorcha encendida” en recuerdo a los motoristas que han perdido la vida a lo largo del último año.

Este desfile tendrá lugar el sábado día 12, (21.00 horas), desde el camping hasta la plaza Mayor de Cantalejo, donde se guardará un minuto de silencio y se encenderán 100 farolillos en su recuerdo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.