web analytics

Los moteros de Viloria organizan el 22 de diciembre la III cabalgata motera solidaria

Cabalgata motera de Viloria.

Los moteros de Viloria organizan este año la III edición de la Cabalgata Motera para colaborar con el Hospital Universitario Río Hortega, comprando juguetes nuevos para los niños que estén ingresados en  la planta de pediatría. Se trata del tercer proyecto solidario de este grupo de moteros, que  el primer año recogimos juguetes usados para entregarlos a Cáritas,y el segundo año recogimos más de mil cuentos y libros infantiles para colaborar con Cruz Roja española.

El próximo sábado día 22 se celebrará la cabalgata motera por las calles de Viloria (19.30 horas), con un espectáculo de luces y color con Papá Noel y chocolatada en la plaza Mayor (20.00 horas). Y la fiesta finalizará con una cena solidaria y un concierto de Trilobite para celebrar la Navidad. La cabalgata cuenta con la colaboración del ayuntamiento y la ayuda de varios comercios de Valladolid.

Chocolatada en Viloria.

Para recaudar fondos y comprar el máximo de juguetes posibles en esta edición se van a vender productos personalizados (Gorro papá Noel, juego tangram infantil y chapas), con el logo de la cabalgata. Hasta el 4 de diciembre se llevaban 1000 euros recaudados, a través de una recaudación de Facebook y en una hucha solidaria, en la cual la gente dona lo que crea necesario. Los juguetes estarán expuestos en Viloria el día de la cabalgata.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.