web analytics

Los moteros de Viloria realizarán un homenaje a Borja del Olmo en su cabalgata motera

Cabalgata motera de Viloria.

Cuando falta mas de un mes para las fechas navideñas, los moteros de Viloria han puesto en marcha la organización de la II cabalgata motera de esta localidad, que se celebrará el próximo 16 de diciembre, y en la que esta edición se va a realizar un homenaje al motero cuellarano Borja del Olmo. Esta cita va a tener un carácter solidario, en colaboración con Cruz Roja de Valladolid,  y con esa finalidad ha comenzado una campaña de recogida de cuentos para que ningún niño  se quede sin un cuento esta Navidad y de esta manera fomentar la lectura infantil.

La recogida de cuentos a finalizará el día 8 de diciembre y una semana mas tarde, Papa Noel llegará en moto a Viloria, acompañado de los moteros de esta localidad que recorrerán las calles del  pueblo con las motos decoradas para dar color a la llegada de Papa Noel, que entregará regalos a los mas pequeños en la plaza Mayor. En la plaza de Viloria se realizará un homenaje a Borja del Olmo, que fue promotor para que esta iniciativa se llevara a cabo en el 2016 , y esta prevista la exposición de la moto de «Borja» como acto de homenaje al motero cuellarano fallecido en este año 2017.

La recogida de cuentos de esta segunda edición de la Cabalgata Solidaria de Viloria «Cuentame un cuento» se realiza en Cuéllar en la taberna Santa Cruz, y en el Eurocien de la calle Chorretones, y en Viloria en el bar Estanque hasta el próximo 8 de diciembre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.