web analytics

Los mundialistas Mikel Sanz y Skufca en el III Memorial Luis Baeza de Vallelado

Carlos Baeza  y el vizcaíno Ibañez se enfrentan a Mikel Sanz y Skufca en el Memorial Luis Baeza.

La pelota vuelve al frontón de Vallelado este sábado en la III edición del Memorial Luis Baeza, con dos partidos de auténtico lujo, el que va a enfrentar en pala corta a los medallistas de bronce en el pasado Mundial, Mikel Sanz, y Skufca, frente a  la pareja formada por Carlos Baeza y  el ex- profesional vizcaíno, Imanol Ibáñez, es el nuevo fichaje del club de Vallelado para esta temporada.

El vizcaíno es para muchos el mejor zaguero del cuadro profesional,  y vuelve al campo aficionado para formar junto a Carlos Baeza, la que será una de las parejas que tienen que dar mucho que hablar en esta próxima edición del campeonato de España que arranca el próximo día 14 de enero. Los dos se enfrentan en el partido estelar de la jornada a la pareja mundialista, Mikel Sanz y Skufca,

Esta edición el Memorial adquiere un carácter internacional,  con la presencia en el segundo de los partidos, de paleta cuero,  de una pareja francesa los hermanos Laborde, que se enfrentarán a la pareja del Bamar formada por Arranz y el uruguayo Medina. La cita pelotazale comenzará a partir de las 18.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.