web analytics

Los naveros ganan al Barca B (32-29) y están un paso mas cerca de la ASOBAL

Los naveros un paso mas cerca de la ASOBAL.

Los guerreros naveros cumplieron los deberes y lograron una victoria muy trabajada frente al Barca B que fue un  rival muy serio y estuvo mandando en el marcador durante gran parte del encuentro con un juego muy sólido y mucho acierto anotador. Los catalanes acabarían la primera mitad tres goles por delante en el marcador (13-16).

Pero los naveros no perdieron la cara al partido, y cuando las cosas se estaban poniendo más difícil con los catalanes mandando con 5 goles de diferencia (16-21), apretaron fuerte y lograron empatar a 23 a 13 minutos para el final del encuentro. Acto seguido se pusieron por delante, con un Barca desarbolado, que no encontraban con tanta facilidad puerta, y en situación de inferioridad encajaron 3 goles de puerta a puerta, que provocaron el entusiasmo de todo el público que llenaba el pabellón.

Victoria de los guerreros naveros 32 a 29 al Barca http://cuellar7.com/los-naveros-ganan-al-barca-b-32-29-y-estan-un-paso-mas-cerca-de-la-asobal/91199/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 6 de abril de 2019

Delirio entre el público tras el pitido final del partido, en el que los naveros sacaron  a relucir su casta, con un Villagran sobresaliente en los momentos más difíciles. Y con los deberes cumplidos se retrasa el alirón una semana más para los de Dani Gordo ( ganaron los manchegos del Alarcos), pero los naveros siguen a un paso de La Liga ASOBAL.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.