web analytics

Padres de Gomezserracín llevarán su protesta a las puertas de la Dirección provincial de Educación

Concentración en el colegio de Gomezserracín.

La asociación de padres y madres de alumnos del colegio de Gomezserracín, AMPA Mª Magdalena, han convocado una concentración para el 28 de septiembre a las puertas de la Dirección Provincial de Educación en Segovia ante los que califican de «pasividad» por parte de Educación para resolver la problemática planteada en el centro.

Este colectivo  manifiesta «la preocupación de todos los padres y madres del colegio de la localidad por la situación sanitaria y educativa de nuestros hijos. Y por ello solicitan «la incorporación de un profesor más a las aulas de Gomezserracín«, recordando en una nota de prensa que «por Ley no nos corresponde, pero atendiendo a las características del centro y de la población, consideramos necesario» .

En la misma nota de prensa ponen de manifiesto una vez más en  «el olvido al que estamos sometidos el  mundo rural y solicitar una educación digna, de calidad y sobre todo segura, a la que nuestros hijos tienen el mismo derecho».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Sí por ley no corresponde,muchas y graves deficiencias existirán y por tanto hay que enumerarlas públicamente.Somos un país de plañideras.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.