web analytics

Los pelotaris de Vallelado luchan en Pedrajas por el campeonato de España

Los de Vallelado luchan en Pedrajas de San Esteban por ser campeones de España.

Este fin de semana los aficionados a la pelota tienen una cita por todo lo alto en el frontón de Pedrajas de San Esteban, que acoge el Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría, en la que se enfrentan los ocho mejores clubes de la categoría, cuatro en mano y cuatro en herramienta, en lucha por ganar el Campeonato de España y con ello el ascenso a División de Honor.

En esa lucha está el Club de Pelota de Vallelado, que en la modalidad de herramienta tendrá que enfrentarse al club Coruña, de La Coruña, al Stadium Casablanca, de Zaragoza, y al Kurene, de Bizkaia, en la lucha por el título, y por tanto por el ascenso a la máxima categoría, la División de Honor.

El frontón de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban será el escenario este sábado 24 de marzo de los ocho partidos de semifinales . En la jornada matinal las semifinales de mano, y en la de tarde las semifinales de herramienta, y en la jornada del domingo, se disputarán las finales del Campeonato de España en jornada de mañana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.