web analytics

El Clase A de Beatriz Escudero (PP) «no aguanta» la campaña electoral

Los populares en el Centro de Mayores de Cuéllar.

Los populares en el Centro de Mayores de Cuéllar.

En una campaña que se está desarrollando en un tono muy plano, en ausencia de mítines, en el Partido Popular están llevando la campaña a los pueblos con los habituales paseos de sus candidatos por las distintas localidades de la provincia. Algo que les viene dando excelentes resultados entre su fieles votantes del medio rural, aunque se dé la circunstancia de que en plena ola de calor las calles de nuestros pueblos estén prácticamente desiertas. O en el caso de su visita al Centro de Mayores de Cuéllar, tan solo hubiera media docena de personas.

Esta circunstancia no desanima a los populares, que con su cabeza de lista Beatriz Escudero, charlaron de tu a tu con un grupo de mujeres que estaban echando una partida a las cartas. Y nada mas acercarse al corro, la candidata popular fue piropeada «estas mas guapa al natural que en las fotos», y recibió ánimos desde el círculo de mujeres: «venga a ganar». Escudero afirmó en su visita que Cuéllar es «el único municipio que ha resistido el embite en las municipales». Lo que quiere decir que nuestra política y acción de gobierno es buena».

Beatriz Escudero en los paseos de San Francisco.

Beatriz Escudero en los paseos de San Francisco.

Y también se mostró confiada en conseguir ese segundo escaño que las encuestas adjudican a la coalición Unidos Podemos. Para Escudero la suma de estas dos fuerzas no llegaría a ser suficiente para desbancar a los populares, porque hay una horquilla de 1.200 votos de diferencia y en una provincia como Segovia significa mucho». Esa misma confianza mostraba el  portavoz adjunto en Las Cortes del Partido Popular, Juan José Sanz Vitorio que afirmó «con Beatriz el segundo diputado sale seguro, salió Gomez de la Serna». Por cierto que la candidata del Partido Popular ha sufrido algún pequeño susto, «en forma de accidente» en esta campaña, que se ha saldado con daños materiales en su coche. Los daños eran mas que visibles en un lateral de su Mercedes Clase A.

La cabeza de lista del PP se toma con buen humor los daños en su coche.

La cabeza de lista del PP se toma con buen humor los daños en su coche.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.