web analytics

Los populares «defendiendo los pueblos» en Sanchonuño

Los candidatos del PP en el acto celebrado en Sanchonuño.

Los candidatos del PP en el acto celebrado en Sanchonuño.

Los candidatos populares en estas elecciones generales, Beatriz Escudero y Pedro Gómez de la Serna (candidatos al Congreso) y Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez (candidatos al Senado), acompañados de Francisco Vázquez, presidente provincial del Partido Popular, han presentado en Sanchonuño a alcaldes y concejales de la zona la campaña “Mi pueblo no se cierra”. Y además se han reunido con ediles y concejales de las zonas de Sanchonuño y Cuéllar, para conocer sus solicitudes  y la problemática y realidad social de los pueblos.

Los alcaldes y concejales reunidos en la tarde de ayer en Sanchonuño han abogado porque el Partido Popular continúe con su política municipalista . Y no sólo en defensa de los municipios, sino también de las diputaciones, puesto que se trata de la administración más cercana a los pueblos y cubre, en gran medida, algunos de sus servicios básicos.

Y también han transmitido a sus candidatos su preocupación por «el miedo y la incertidumbre que les supone el ascenso de los nuevos partidos emergentes, como Ciudadanos y Podemos o incluso el posible ascenso del PSOE», porque como es el caso de Ciudadanos, «no han aclarado su posicionamiento en algunos temas de relevancia y encima pretenden la eliminación de los municipios inferiores a 5.000 habitantes, y los socialistas, porque ya han demostrado que sólo saben gestionar con las arcas llenas, pues después de gastárselo, cuando surgen los problemas, dejan paso al Partido Popular para que lo solucione”, según los candidatos populares.

Asistieron al acto los cargos municipales de la zona de Cuéllar.

Asistieron al acto los cargos municipales de la zona de Cuéllar.

Y si hay preocupación entre los populares por las fuerzas políticas emergentes, algo en lo que todos expresaron su apoyo ha sido en la labor de gobierno del Partido Popular. Tanto  ediles, como los candidatos populares, no dudaron en  calificar de «magnífica la gestión que ha realizado el Partido Popular liderado por Mariano Rajoy en el Gobierno, aprobando el mayor número de reformas de la democracia, para salir de la crisis que dejaron los socialistas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.