web analytics

Los primeros moteros llegan a la tierra de Pinares

Los primeros moteros llegan a la tierra de Pinares.

Los primeros moteros ya han llegado a Cantalejo en la víspera de la III edición de la concentración motera «La Leyenda continúa» que arranca esta jornada en Cantalejo. Y el primero de ellos ha llegado de fuera de nuestros país, un motorista francés que ha sido el primero en llegar a la zona de acampada. Esta cita motera espera superar los mas de 7.000 moteros que logró reunir en el 2016, y  estrena este año su carácter puntuable para el Trofeo de Turismo de la Federación Internacional de Motociclismo.

En el programa de actividades se van a realizar distintas rutas y excursiones por los pueblos de la zona, Sacramenia, San Pedro de Gaíllos y Turégano, que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico. Y se celebrarán la “Gran Fiesta de Año Nuevo Motero”, el “Desfile de Antorchas” en homenaje a los motoristas fallecidos, conciertos, etc. y todo ello en el mas genuino espíritu motero en esta gran fiesta de los aficionados al mundo de las motos.

Camino de Cantalejo.

Los accesos por las carreteras SG-205 y la CL-603 a Cantalejo se encuentran en buenas condiciones, y todo está preparado en la zona de acampada para recibir la llegada de los moteros, pero de cara al fin de semana las previsiones apuntan a una bajada de las temperaturas y la posibilidad de precipitaciones de nieve. Y lo primero que se encontrarán los moteros al llegar es un buen caldo calentito y leña para las tradicionales hogueras.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.