web analytics

Los segovianos contra Dany Alonso, Oliver, Moras, Lambas, Zorrillo y Santi Conde en Carbonero el Mayor

Participantes en la segunda edición del Memorial Carlos Muñoz.

El Memorial Carlos Muñoz de Cortes va a reunir esta jornada en Carbonero el Mayor a los mejores recortadores de toda la región. Empezando por  el recortador local Francisco Herrero, que se retira de los ruedos, y que va a estar acompañado de todos los segovianos, Jorge Gómez, Javi Olmos, Felipe de la Viuda, Borja Pastor, Sergio Sanz «Peci», Cristian Cortijo, y Javi Manso «Balotelli«.

Junto a ellos van a participar en la cita de Carbonero los zamoranos Dany AlonsoJavier García y Santi Conde, los medinenses Adrián Lambas y Cristian Moras.  Y completan este excelente plantel,  Jose Manuel Medina «Zorrillo«, de Arévalo, y los iscarienses Oliver García y Miguel Aceves.

El concurso lleva desde hace tres años el nombre del recordado Carlos Muñoz, y  se celebrará esta jornada al filo de la medianoche, con el aliciente añadido de una exhibición de Saltos para todos los aficionados que acudan a Carbonero el Mayor. En este concurso se echa de menos «entre los segovianos» al cuellarano Cristian Rubio, que fue el subcampeón en el Concurso de Cortes celebrado en las fiestas de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.