web analytics

Los socialistas «piensan en verde»

Iratxe García y Felix Montes, acompañados del Director de Resinas Naturales.

Iratxe García y Felix Montes, acompañados del Director de Resinas Naturales.

En la recta final de la campaña la eurodiputada socialista Iratxe García acompañada del candidato al Senado, Felix Montes, se han  acercado esta jornada a Cuéllar para visitar la empresa Resinas Naturales, con el mensaje por el cambio del que los socialistas han hecho bandera en esta segunda vuelta de las elecciones generales, a pesar de que las encuestas no les resulten favorables. Un mensaje al que han añadido en Cuéllar su apuesta por un plan de reindustrialización para las comarcas de la provincia para evitar la despoblación del medio rural.

Así lo ha señalado Felix Montes, en el marco de sus visita a Resinas Naturales, una empresa que ha puesto como ejemplo y elemento dinamizador  a la hora de generar empleo y riqueza en la comarca de Cuéllar, utilizando los recursos naturales de la tierra de Pinares. Montes ha puesto especial énfasis en que el pinar  y la riqueza forestal sea motor de nuestra economía: Segovia tiene unos recursos naturales, como la madera y la resina que hay que aprovechar, y lo que hacen falta son políticas para la generación de empleo que permitan asentar población y que eviten la marcha de mas de 2.000 personas que han tenido que abandonar la comarca como consecuencia de la crisis».

Los socialistas apuestan por los recursos naturales de la comarca.

Los socialistas apuestan por los recursos naturales de la comarca.

Y en esa misma línea ha insistido Iratxe García, que ha remarcado la apuesta de  los socialistas por la generación de inversiones en sectores claves de nuestra economía, «aprovechando nuestros recursos naturales», en la que se deben implicar las Administraciones. Y en su condición de mujer, ha apostado por políticas de igualdad  y para potenciar la ocupación de las mujeres en el medio rural, porque «sin mujeres nuestros pueblos se mueren», ha señalado la parlamentaria socialista en Bruselas. En definitiva, los socialistas «piensan en verde», y apuestan por políticas para el desarrollo del medio rural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. No creas que van a ver a los resineros al pinar no,allí la foto es más fea…
    ¡¡¡SOCIALISTOS!!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.