web analytics

Los vecinos de Coca vibraron con la música del Mester y la Banda municipal

Foto: Asenjo Moda. Los del Mester con la banda de Coca.

Como no hay dos sin tres. La plaza Mayor de Coca acogió ese pasado viernes 3 de agosto el tercero de los conciertos del Nuevo Mester  de Juglaría y la banda de Coca. Y este nuevo  reencuentro de los del Mester con la banda caucense fue todo un regalo para el público y vecinos de Coca, que llenaron por completo su plaza Mayor.

El concierto siguió el mismo guión que los precedentes, con la interpretación de los temas más conocidos del Mester, que brillaron de manera especial con el acompañamiento de la banda caucense, que ha conseguido esa entente perfecta con los Fernando Ortíz, Luis Martín y compañía. Y teniendo como fondo de la iglesia de Santa María la Mayor fue el concierto ideal para lo que está por venir las fiestas de la  la Asunción y San Roque de la villa de Coca.

El concierto va camino de convertirse en un clásico, y tuvo una propina muy especial para todos los vecinos de Coca, con la interpretación del himno de la villa Coca «el pasodoble Villa y Tierra», que puso en pie como no podía ser de otra manera a todos los vecinos de Coca. Vídeo: Esther Tejedor Chicote

Gepostet von Esther Tejedor Chicote am Freitag, 3. August 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.