web analytics

Los vecinos de Frumales también piden la apertura del consultorio médico

Concentración en Frumales.

Medio centenar de vecinos de Frumales se han sumado esta martes 9 de junio a la reivindicación en defensa de la sanidad pública, que  tal y como les venimos informando  se están llevando a cabo en otros puntos de la comarca de la tierra de Pinares.

Lastras de Cuéllar, Hontalbilla, Aguilafuente, Fuente el Olmo de Fuentidueña y Navas de Oro han sido el escenario de estas concentraciones este lunes 8 de junio y el testigo le han cogido esta jornada los vecinos de Frumales, que se han concentrado a las puertas del consultorio médico para reclamar la apertura del centro de atención primaria de la localidad.

Una reapertura que la Conserjería de Sanidad señalaba días atrás está condicionada a las medidas de seguridad adoptadas mientras el coronavirus siga circulando.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Defender lo poco que nos queda a los vecinos de los pueblos es una necesidad de supervivencia.En materia sanitaria perder la cercanía de las y los médicos ya sería lo último y eso representan las intenciones de la Consejería.Costará conseguirlo y va a requerir de una lucha seria y tenaz,de resistencia.De otra manera seguirían con los recortes despreciando nuestra condición y dignidad.Toca que lo demostremos.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.