web analytics

Los vinos de Segovia y las cervezas artesanas estarán en la Feria Comarcal

Los Vinos de Segovia y las cervezas artesanas realizarán catas los días de Feria.

Los Vinos de Segovia y las cervezas artesanas realizarán catas los días de Feria.

La Diputación de Segovia volverá a tener una presencia destacada en la Feria comarcal de Cuéllar, que se celebra desde el viernes día 1 al domingo 3 de Mayo. Y tal y como les hemos informado la institución provincial repetirá espacio a la entrada de la carpa principal, en un escenario donde se va a desarrollar una intensa y variada actividad durante las tres jornadas de la feria con el fin de promocionar la marca Alimentos de Segovia, bajo cuyo paraguas se encuentran los productos más destacados de la agroalimentación segoviana.

Esta carpa acogerá entre otras actividades un taller de alfarería, otro de maquillaje infantil y un tercero de decoración de magdalenas y galletas, pasando por cata de cervezas, vinos y yogures. Y la estrella de la programación será el II edición del Concurso de Cocinas para niños, tras el éxito cosechado el año pasado, (3 de mayo, a partir de las 17.00 horas).

Y una novedad importante esta edición es la presencia del recién creado organismo Prodestur, dependiente de la Diputación, en una segunda carpa independiente situada cerca del castillo. En ese recinto se van a dar cita un total de 17 bodegas segovianas y empresas cerveceras artesanas, que tendrán la oportunidad de ofrecer también catas de sus marcas de cerveza a los visitantes. durante las jornadas de la feria.

La carpa de Alimentos de Segovia contará con la presencia de las siguientes bodegas: Bodega Zarraguilla, Bodegas de Frutos Martín, Bodega Vagal, Bodega Aldekoa Sdad. Cooperativa, Santa Apolonia , Bodega Navaltallar, S.L, Bodegas y Viñedos El Codonal, Herrero Vedel S.L., Bodegas Severino Sanz, Bodega Pago el Almendro, Bodega Garcia Serrano, Ilice Bodegas y Bodega Paco Plaza; y las Cervezas Segovia S.L., Veer y Alea Jacta.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.