web analytics

Lucía Arranz será la candidata de IU a la alcaldía de Cuéllar

Lucía Arranz, concejala de IU en la Corporaciòn cuellarana.

La Asamblea Local de Izquierda Unida Cuéllar ha decidido que la candidata a la alcaldía de Cuéllar en las próximas elecciones municipales sea la actual concejala Lucía Arranz Pascual.

Lucía Arranz tiene 27 años y es actualmente la responsable del área de Juventud de Izquierda Unida provincial y comarcal y pertenece a la coordinadora regional de IU.

Arranz es graduada en Administración y Dirección de Empresas y durante más de tres años ha llevado la gestión de las concejalías de Personal, Servicios Municipales, Juventud y Voluntariado del ayuntamiento de Cuéllar en la etapa de coalición de gobierno con los socialistas.

Como responsable de personal ha creado las bolsas de empleo para la contratación de empleados municipales y también la responsable de la remunicipalización de las piscinas y el albergue de la localidad, así como de la mejora del servicio de recogida de los residuos sólidos urbanos en las entidades locales menores.

Además durante su gestión se ha realizado la primera Fiesta de la Juventud y se ha adjudicado, por primera vez, una partida presupuestaria específica para las actividades de Juventud en el municipio, estando implicada también en diversos colectivos del municipio como el colectivo feminista 8M o Cineclub Arrebato.

En los próximos días la asamblea local de IU Cuéllar anunciará la candidatura en la que está trabajando de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.