web analytics

Luis Sanz presentó su libro «Paisajes en blanco» en la sala Estival

Luis Sanz en la presentación del libro «Paisajes en blanco».

El cuellarano, Luis Sanz, presentó este pasado fin de semana su nueva publicación, el libro titulado «Paisajes en Blanco», en el que ha reunido sus últimos poemas, tras sus anteriores trabajos «Sangre estancada», «El árbol de las mariposas» y «El camino del duende». Ahora ve la luz estos paisajes en blanco, en la que el poeta cuellarano refleja sus sentimientos mas íntimos.

La presentación del libro reunió a aficionados y amigos del poeta en la sala Estival, donde se dio lectura a poemas de esta nueva obra de Chanh, en la que refleja su mundo particular. Entre ellos estuvo presente el también escritor cuellarano,  José Luis González Coronado, que leyó alguno de los poemas, y estuvo en el papel de «jubilado cabreado».

De ese universo interior del poeta han surgido estos «Paisajes en blanco», en el que rinde además un particular homenaje al desaparecido artista cuellarano, Kanando, reflejando una de sus obras en la portada. La presentación reunió a los músicos de «La Bohemia» y a mas de un centenar de personas, participantes habituales en los denominados «Micros abiertos de poesía«, que vienen dando cumplida muestra de que en Cuéllar hay un espacio para la poesía.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.