web analytics

Luto oficial en Cuéllar por el trágico accidente de la SG-205: un muerto y tres heridos graves

 

Luto en Cuéllar por el accidente de la SG-205.

El alcalde  de Cuéllar, Jesús García, ha hecho público un decreto por el que se declara luto oficial en la villa con motivo del trágico accidente de tráfico, ocurrido en el día de hoy, que ha afectado a cuatro personas de esta Villa, en el que ha fallecido una persona, y se encuentran graves otros tres  personas heridas en el accidente.

El texto del Decreto de la alcaldía es el siguiente: Declarar luto oficial, en esta Villa, por plazo de tres días, durante los cuales, las banderas de la Casa Consistorial, ondearán a media asta, como muestra del dolor de la localidad.

El balance del accidente es el fallecimiento de una de las víctimas, un hombre de 35 años, y  otros tres heridos graves: un hombre de 34 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, un joven de 24 años, trasladado en UVI móvil al Hospital de Segovia, y un varón de 33 años que ha sido trasladado también al Hospital de Segovia. Los tres heridos y el fallecido, son vecinos de Cuéllar, que se dirigían a la localidad de Hontalbilla como alumnos de un curso de Formación de FEMUR.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. He presenciado el accidente casi desde el principio. La primera ambulancia ha tardado muy poco en llegar, pero no era suficiente. Llena de rabia que las otras dos, mucho más dotadas pues eran UVI, estaban tan lejos que ha pasado más de media hora cuando han llegado. Esto pasa en Cuéllar desde hace años, pero los señores políticos no quieren dotar de una UVI MÓVIL a nuestra comarca. Y el señor alcalde ha dicho en contadas ocasiones que no la necesitamos. Claro, es impensable que le enmiende la plana a sus amigos de la junta. Seguirá pasando y seguirán llegando tarde las ambulancias, porque están tan lejos que quedamos desprotegidos. Menos gestos oficiales y más ayuda al pueblo, que es quien le ha puesto ahí.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.