web analytics

Luz verde a la ampliación de Agrícola Castellana en Arroyo de Cuéllar

Instalaciones de Agrícola Castellana en Arroyo de Cuéllar.

La Corporación de Cuéllar ha dado luz verde a la recalificación urbanística que va a permitir la ampliación de las instalaciones de la empresa Agrícola Castellena S.L. en la localidad de Arroyo de Cuéllar. Esta modificación de las normas urbanísticas va a posibilitar el desarrollo de una área de suelo industrial, colindante con las actuales instalaciones de la empresa y la vía pecuaria del Cordel de los Alrededores.

La aprobación de esta modificación urbanística, va a permitir a esta empresa la construcción de una nueva nave industrial, que tiene como  objetivo ampliar la actividad industrial en la rama de tractores, donde Agrícola Castellana tiene localizada en Arroyo de Cuéllar la reparación de los vehículos de su red industrial.

Este proyecto ha llevado consigo una larga tramitación administrativa, que se ha prolongado a lo largo del último año, y finalmente ha contado con el apoyo de populares y el grupo socialista en la Corporación cuellarana, para facilitar el crecimiento de la empresa y consolidar los puestos de trabajo existentes en la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.