web analytics

Mª Ángeles García, número 4 en la lista autonómica del Partido Popular

Herrera acompañado de Silvia Clemente, Vazquez ,y Mª Ángeles García en Carbonero.

Herrera acompañado de Silvia Clemente, Vazquez ,y Mª Ángeles García en Carbonero.

El Comité Electoral del Partido Popular ha aprobado esta jornada su candidatura autonómica a las Cortes de Castilla y León, en la que como era sabido, Silvia Clemente y Juan José Sanz Vitorio, ocupan los dos primeros lugares de la lista, y donde registra sus novedades mas importantes es en los siguientes lugares, porque el actual procurador José María Bravo, pasa a ocupar el tercer lugar y la cuarta plaza es para la alcaldesa de Carbonero el Mayor, María Ángeles García. Se quedan por tanto fuera de la candidatura los procuradores, Daniel Sobrados y la alcaldesa de Ayllón, Sonia Palomar.

Se trata de una lista renovada como la califican desde el propio partido y como se puede comprobar en los siguientes lugares, que van a ser ocupados por  la candidata a la alcaldía de Sepúlveda, Raquel Sanz, y la presidenta del Instituto de Cultura Tradicional, Sara Dueñas, además de Jaime Rodriguez, secretario de Nuevas Generaciones, que ocupará el último lugar.  Y finalmente se ha caído de esa candidatura, Nuria Alonso, presidenta de AMFAR Segovia, algo que daban como seguro desde fuentes del propio Partido Popular.

La alcaldesa de Carbonero, en el centro cultural Los Caños en el acto del Partido Popular.

La alcaldesa de Carbonero, en el centro cultural Los Caños en el acto del Partido Popular.

Así pues, el Partido Popular ha optado por el trabajo desarrollado por José María Bravo en el parlamento regional, que le ha aupado al alcalde de San Miguel de Bernuy al tercer lugar de la candidatura. Y se puede calificar como novedosa la incorporación de la alcaldesa de Carbonero, María Ángeles García, con una corta trayectoria política, en un puesto por delante de la alcaldesa de la Losa y Presidenta del Instituto de Cultura Tradicional, Sara Dueñas, con mas bagaje político a sus espaldas.

Y por el contrario, no repetirán en la lista regional los actuales procuradores, Daniel Sobrados y Sonia Palomar. Sobre el primero, en la decisión ha podido pesar la reciente denuncia derivada del alquiler de un local relacionado con su familia como sede de la oficina del ECYL, mientras que Palomar mantenía hace tiempo discrepancias con su grupo, según apuntaron fuentes del Partido Popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.