web analytics

Magia y colorido en el arranque del festival Festeamus

  • Séptima edición de Festeamus.

Con el pasacalles ya habitual por las calles de la villa, y el pregón de la cantante segoviana Luisa Pérez, comenzaba en la jornada de ayer la nueva edición del festival de teatro y música Festeamus. Un pasacalles que llenó de colorido las calles céntricas de la villa, en ese recorrido ya habitual hasta  los paseos de San Francisco y que dio paso a un pregón en el que Luisa Pérez estuvo acompañada, como no podía ser de otra manera, por sus inseparables compañeros de la Troupe de la Merced.

Después tenía lugar la primera de las representaciones del ciclo, a cargo de la compañía Kicirke , con un divertido espectáculo circense y musical. Las representaciones continuan esta jornada de sábado, con la puesta en escena de una versión de la obra “El gran teatro del mundo”, de Calderón, a cargo de la compañía Pie izquierdo. Y finalizará el domingo (10 de julio), con la representación de una obra para los mas peques,  “El baúl de los cuentos”,  y de “La tragiclownmedia de Romeo y Julieta” una sorprendente y divertida versión de la obra de Shakespeare.

El festival incluye talleres de teatro, que se van a desarrollar en los paseos, talleres de pintura mural y grafitti, de improvisación teatral, y las conocidas veladas musicales, a cargo de Miguelito Repu, que no pueden faltar en esta fiesta del  teatro y música organizada por gente Festeamus, que en el pistoletazo de salida de este certamen, volvió a llenar en la jornada de ayer de magia y color las calles de Cuéllar.

Imágenes: Mari Carmen Espeso

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.