web analytics

Maite Mateo, Miriam Benito y Marta Muñoz la imagen mas bella de las fiestas

Maite Mateo ,en el centro, con sus damas Miriam Benito y Marta Muñoz.

Maite Mateo ,en el centro, con sus damas Miriam Benito y Marta Muñoz.

Esta jornada se ha cumplido un paso mas en la cuenta atrás de las fiestas de la villa con la presentación oficial a los medios de comunicación de la Corregidora de las fiestas del 2016, Maite Mateo Frias, y sus damas de honor, Miriam Benito Viloria y Marta Muñoz del Caz, que afirmaban estar muy ilusionadas en representar a las jóvenes de la villa en la fiesta mas emblemática de la localidad, las fiestas de los encierros.

El alcalde de la Villa ha expresado a las tres su agradecimiento por representar a los jóvenes de la localidad, y la que va ser nueva Corregidora, Maite Mateo, que tiene 21 años de edad, afirmaba estar muy emocionada, y dispuesta a disfrutar de una experiencia única en sus vidas, que afrontan con una ilusión compartida con sus familias. Las tres son estudiantes. Fisioterapia en la Universidad Miguel de Cervantes, en el caso de la próxima Corregidora, Ingeniería de Telecomunicaciones, Miriam Benito (20 años), y Contabilidad y Finanzas e  Oviedo, en el caso de Marta Muñoz (21 años).

Primera salida al balcón.

Primera salida al balcón.

Las tres comparten las mismas aficiones y han afirmado que son «taurinas». Esta jornada se han asomado por primera vez al balcón del ayuntamiento, un momento que va a ser muy especial para ellas en el próximo 27 de agosto. Y Maite Mateo, que ha llevado la voz cantante señalaba que no se pierden nada, viven «los encierros, las probadillas, el almuerzo, y el vermut de Echegaray, y los festejos taurinos». Y esta vez están dispuestas a vivir las fiestas con mas intensidad.

La nueva Corregidora ya ha recibido el bastón.

La nueva Corregidora ya ha recibido el bastón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.