web analytics

«Decepcionante encierro» para acabar las fiestas de Arrabal de Portillo

Fiasco en Portillo.

Fiasco en el último de los encierros de Arrabal de Portillo en el que solamente han entrado dos novillos , y los tres restantes se han escapado por el campo. Dos de las reses tras llegar a las puertas de Arrabal. y el tercero tras la salida de los corrales del Comeso. Así las cosas, el público que ha acudido al último de los encierros de las fiestas de Arrabal se ha quedado con la miel en los labios y ha abandonado la localidad decepcionado por el mal resultado del encierro.

Fiasco en el encierro de Arrabal de Portillo 14 de Septiembre Jose Ignacio Macias Martin Borja San-Bar http://cuellar7.com/mal-encierro-para-acabar-las-fiestas-de-arrabal-de-portillo/81405/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 14 de septiembre de 2018

El encierro ha sido casi una repetición del día anterior, ya que dos de los novillos colorados han entrado en las calles con los cabestros, el negro mulato ha enfilado la subida por la empedrada a Portillo,(igual que en el encierro anterior), el tercer colorado ha huido camino de la Pedraja de Portillo, y el que hacía último, el cárdeno, se ha escapado tras la salida de los corrales. Pues eso «mal encierro» y decepción tanto en el público como en los corredores. El próximo año más.

Paseo por la empedrada de un novillo escapado en Portillo Jose Ignacio Macias Martin Borja San-Bar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 14 de septiembre de 2018

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.