web analytics

Nuevo capítulo de la historia interminable del arreglo del ayuntamiento de Olombrada

Aceves y Agudiez en rueda de prensa.

Aceves y Agudiez en rueda de prensa.

Este miércoles 11 de mayo se escribirá en las Cortes de Castilla y León un nuevo capítulo del arreglo pendiente del ayuntamiento de Olombrada, con el debate de la Proposición no de Ley presentada por el grupo socialista, en la que piden a la Junta que financie y ejecute de forma urgente la tercera fase de la obra de rehabilitación del Ayuntamiento de Olombrada, con un montante de 218.106 euros. El procurador del PSOE, José Luis Aceves, ha recordado que este problema lleva coleando nada mas y nada menos que desde 1996, con varios fiascos del PP anunciando las obras y después suspendiéndolas, sin ofrecer soluciones que terminen de una vez con una actuación positiva.

Aceves  exige a los populares  el arreglo de la casa consistorial de Olombrada, y que cumplan de una vez con sus compromisos de demasiados años con los ciudadanos de Olombrada y apoye la llegada de fondos que terminen la obra. Exige una solución definitiva, ya que la primera fase de las obras de rehabilitación fue pagada íntegramente por el propio ayuntamiento, con un coste de 31.404,79 euros, y para la segunda recibió una ayuda de la Diputación Provincial de Segovia, de 60.000 euros, sobre un coste total de 90.920 €, que obligó de nuevo al ayuntamiento a rascarse el bolsillo, a pesar de sus pocos recursos.

Los procuradores socialistas Ana Agudíez y José Luis Aceves, recuerdan que el presupuesto de la Junta para el año 2015 contempló partida para la ejecución de la obra, pero no se ha procedido a su contratación. Y piden el apoyo de todos los grupos parlamentarios ante una necesidad perentoria y acuciante, para que los vecinos de Olombrada puedan disfrutar de las oficinas municipales y del resto de servicios por parte de la Corporación municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. A ver si hay suerte y lo que llevamos reclamando durante 20 años se hace realidad. Mañana puede ser un gran día.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.