web analytics

Manuel Escribano, en lugar de Fortes

Manuel Escribano en su reciente actuación en Beziers.

Manuel Escribano en su reciente actuación en Beziers.

Finalmente se ha confirmado tal y como era previsible la baja de Jimenez Fortes en los carteles de la feria taurina de Cuéllatr y su lugar será ocupado por el matador de  toros sevillano, Manuel Escribano,  que va a ocupar el lugar del diestro malagueño, gravemente lesionado. en el cartel de la corrida del miércoles 2 de septiembre. La Corporación cuellarana ha querido esperar la confirmación oficial de la baja  del torero malagueño para hacer público el anuncio de la contratación Escribano, que en opinión del concejal de Festejos, Luis Senovilla, va a favorecer el espectáculo porque es uno de los toreros que mas está toreando en la actualidad.

De esta forma, el cartel quedaría cerrado con Cesar Jimenez, Javier Herrero, y el mencionado, Manuel Escribano, que van a lidiar reses de Los Bayones, en el considerado cartel mas importante de la feria cuellarana. El sevillano no es un torero mediático, pero es uno de los diestros al alza en el actual escalafón y está cuajando una temporada importante con recientes triunfos en las plazas de Beziers, Gijón y  el mas reciente cortando una oreja el pasado martes 18 de agosto en Málaga, que están teniendo una gran repercusión, y una muestra de ello es que a estas alturas de la temporada el sevillano lleva toreadas mas de una veintena de corridas de toros.

Por otro lado también se ha comunicado por el concejal de Festejos que dos de los toros del encierro de Los Bayones que se van a lidiar en esa corrida de toros se han lesionado en el campo, lo que hace necesaria su sustitución por otras dos reses de la misma ganadería, y supone un nuevo contrapié en un festejo que ya ha conocido un cambio de hierro, la sustitución obligada de Fortes y ahora se tendrá que remendar con otras dos nuevas reses de Los Bayones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.