web analytics

Maroto contra Verdugo (PP) en Nava de la Asunción

Juan José Maroto, alcalde de Nava de la Asunción.

Juan José Maroto (PSOE) versus Eduardo Verdugo (PP) en Nava de la Asunción. El actual regidor navero y el portavoz de los populares, repiten confrontación en esta localidad en esta cita electoral del 26 de mayo. En  juego la alcaldía de Nava de la Asunción, que los populares pretenden recuperar tras cuatro años de gobierno de los socialistas.

Para ello Maroto se ha renovado parte de su actual equipo, pero manteniendo en el segundo lugar de la lista a Enrique Maroto, al que acompañan Mª Paz Monjas (3), María Victoria Pérez (4), Jesús Sanz (5), Juan Carlos Moreno (6) y Héctor González (7) como hombres fuertes de la candidatura socialista. Junto con Araceli Bernardos, Milagros Martín, Juan Antonio Herranz y María Isabel Sobrino completando la candidatura.

Eduardo Verdugo, candidato del Partido Popular en Nava de la Asunción.

Por el lado del PP, Verdugo planta cara con Enrique de Juan (2), Ángel Pescador (3), Mª Concepción Bayón Pilar (4), Ignacio Vírseda (5), Yolanda de Benito (6), y Juan Manuel Gómez (7). Completan la lista de los populares, Ruth García, Nuria Hernández, Armando García y David García Ajo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.