web analytics

Maroto insta a Vázquez a trabajar juntos para finalizar el pabellón de La Nava

Juan José Maroto, alcalde de Nava de la Asunción.

Las recientes declaraciones del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, afirmando que «nunca se ha contado con él para pedir dinero a la Junta para el polideportivo de Nava de la Asunción» han llevado al alcalde de esta localidad, Juanjo Maroto, a recordar a Vázquez el compromiso del pasado 29 de noviembre del pleno de La Diputación Provincial de «instar a la Consejería de Educación de la Junta a que participe con el Ayuntamiento de Nava de la Asunción en la finalización de las obras del polideportivo y su puesta en funcionamiento».

Maroto entiende las manifestaciones del presidente de la Diputación como un olvido, y ha aprovechado para recordar a Vázquez, que «la buena sintonía con la que debería trabajar estas dos instituciones debería de estar por encima de las impresiones partidistas que se pueden manifestar y debemos trabajar conjuntamente para conseguir mejorar nuestros pueblos y nuestra provincia».

Maroto afirma estar de acuerdo con Vázquez cuando dice que «no se puede estar todos los días pidiendo dinero para un proyecto sobredimensionado y que la provincia tiene otras necesidades». Pero manifiesta que «siempre hemos sido solidarios con la provincia y conocemos perfectamente las muchas necesidades que esta provincia tiene, y solamente queremos la misma ayuda que se ha dado otros municipios y por otro, que se cumpla lo que se ha prometido».

Pabellón polideportivo de Nava de la Asunción.

En este sentido recuerda que «esta Corporación actual heredó un proyecto ya iniciado», y la Diputación y su presidente, conocían perfectamente el proyecto a realizar desde sus inicios. Y por ello «no nos explicamos como no se lo dijo entonces a las Corporaciones anteriores del Partido Popular que fueron los que iniciaron este “macroproyecto”, sin financiación para ello».

Maroto afirma que el hecho es que «el polideportivo sigue sin estar en uso». Y por ello señala que » debemos trabajar todos juntos, y que haga cuanto esté en su mano, tanto desde la Diputación como con la Junta, para conseguir los recursos necesarios que pongan fin a la construcción del polideportivo de Nava de la Asunción».

Y con la misma firmeza y convicción señala que «los ciudadanos de Nava, contarán en poco tiempo con este nuevo polideportivo, acorde a la gran actividad deportiva de niños y mayores, que hay en el municipio, acorde a los numerosos equipos que participan en las competiciones provinciales, regionales y nacionales, acorde a los numerosos jugadores que aportamos a las selecciones de Catilla y León y, en definitiva, acorde a lo que nuestro pueblo se merece».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.