web analytics

La cuellarana Marta Sanz (Cs) secretaria 3ª de la Mesa de las Cortes regionales

Marta Sanz en la Mesa de las Cortes.

La cuellarana, Marta Sanz (Cs), ha sido elegida secretaria tercera de la Mesa de las Cortes de Castilla y León en la sesión constitutiva del parlamento regional que ha tenido lugar este viernes 21 de junio, en la que los procuradores regionales tomaron posesión de sus escaños y acto seguido se procedía a la elección de la Mesa de las Cortes, en la que el liberal Luis Fuentes ha sido elegido presidente del Parlamento regional.

Tras el resultado de la votación, Fuentes ha ocupado la presidencia del Parlamento y en esa Mesa de las Cortes regionales se sentó a su lado, el segoviano Francisco Vázquez, que ha sido elegido vicepresidente de la Cámara, y la cuellarana Marta Sanz, que será la secretaria tercera de la Mesa de las Cortes en esta X legislatura.

La cuellarana secretaria Tercera de las Cortes.

Las primeras palabras del nuevo presidente de las Cortes regionales; Luis Fuentes,  han sido para señalar que el parlamento regional «no puede ser un lugar para el enfrentamiento, deben ser un lugar para el acuerdo, los ciudadanos están hartos del sectarismo y malas formas. Son los ciudadanos quienes deben guiar nuestros esfuerzos, nuestra unidad de acción y nuestro trabajo».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.